Contacto
Dónde estamos

DURACIÓN: Doce horas lectivas.

AREA: Comercial.

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar estrategias y tácticas en el personal comercial con el fin de alcanzar mejores resultados mediante la optimización de las actividades a desarrollar, planificación y actuación según objetivos establecidos. Igualmente, se busca promover la importancia de la internalización de los objetivos de Empresa como propios con miras a fortalecer estrategias de venta efectivas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Establecer un Proceso de Venta estructurado y aplicable por la Red-Canal Comercial que ayude a implantar un modelo de gestión comercial eficaz.
  • Sensibilizar a todos los profesionales de la importancia de la satisfacción del cliente en todas nuestras interacciones para fidelizar, aumentar la “venta media” y descubrir las fuentes de satisfacción de los clientes.
  • Desarrollar las habilidades de venta: Técnicas de venta ligadas al conocimiento de productos y servicios y las necesidades-motivaciones del cliente.
  • Conseguir que cada profesional sea capaz de argumentar con convicción y de vencer las objeciones de los clientes.

METODOLOGÍA: Nuestros cursos se imparten mediante la aplicación de una metodología eminentemente práctica, alternando las explicaciones teóricas con dinámicas participativas y simulación de casos.

FORSELCO pone a disposición de la empresa un formador para que imparta el curso en el lugar, fechas y horario que mejor se adapten a sus necesidades.

 

Forselco, S.L. C/ General Díaz Porlier, 32 - 2° Izda. Tel.:666 09 51 44\605 07 78 17 - 28001 Madrid | Diseñado por Itaka Creativa.

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional